+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ESTRENO EL 4 DE JULIO

Netflix descubre 'Stranger Things 3'

La plataforma lanza el primer vídeo promocional e imágenes del rodaje de la popular serie fantástica

 

Tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. - NETFLIX

EL PERIÓDICO
20/03/2019

Aún faltan cuatro meses para el estreno mundial de la tercera entrega de 'Stranger Things' (el próximo 4 de julio), pero la plataforma Netflix ya ha empezado a calentar motores con uno de sus grandes éxitos al presentar oficialmente este miércoles, 20 de marzo, las primeras imágenes y fotografías de la popular serie de corte fantástico.

De lo poco que se ha filtrado de esta nueva entrega -que sí se sabe que constará de ocho episodios- es que estará ambientada un año después de la segunda temporada. Es decir, en el verano de 1985, y que el pueblo en el que transcurre la acción, Hawkins, tendrá un nuevo centro comercial.

Además de los ya famosos jóvenes protagonistas de la serie (Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin... ), en esta nueva etapa se incorporan Maya Thurman-Hawke (hija de Uma Thurman e Ethan Hawke), que interpretará a una chica llamada Robin; Jake Busey ('Agents of S.H.I.E.L.S' y 'NCIS'), que dará vida a un periodista, y Cary Elwes ('La princesa prometida'), que será un político.

Hace apenas un mes, el productor ejecutivo de 'Stranger Things', Shawn Levy, también adelantó que la nueva temporada será "más oscura", algo que también confirmó la actriz Natalia Dyer (que encarna a Nancy Wheeler) que añadió que sería más "grande" y "aterradora".

Efectivamente, en el vídeo promocional (a ritmo ochentero de los Mötley Crüe) ya se comprueba que en Hawkins, además de un gran parque de atracciones y una fantástica piscina municipal, sigue habiendo un submundo terrorífico que se plasma al final, con la imagen de uno los monstruos a los que se enfrenta los jóvenes protagonistas, unos chavales que también dejan claro un importante detalle: "Ya no somos unos críos".