Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La fiesta de la moda en El Faro

Andrés Luis del Val Barros de Madrid -
11/04/2018

 

La Fiesta de la moda Boston en el Centro Comercial El Faro En el evento se mostrará la nueva colección primavera verano 2018 Disfrutaremos de sorteos, descuentos especiales, catering y DJ La firma de moda masculina Boston celebra la fiesta de la moda en el Centro Comercial El Faro de Badajoz con motivo de su nueva colección primavera verano 2018. El sábado 14 de abril de 19:00 a 21:30h., en el Centro Comercia El Faro situado en la Avenida de Elvas s/n de Badajoz, podremos disfrutar de dicho evento que contará con un DJ, se podrá participar en un sorteo, y disfrutaremos de descuentos especiales, servicio de catering y la nueva colección Boston primavera-verano 2018.

También se harán muchas fotografías para que tengas un divertido recuerdo de la fiesta. Boston, llega con un estilo renovado y fresco, mostrando la amplia línea de la marca, desde ropa casual a ropa de vestir, formal pero de corte muy actual. La colección Boston recoge un amplio surtido de prendas de moda masculina que son complementadas con un variado catálogo de accesorios permitiendo ofrecer un total look impecable y elegante. La moda Boston se dirige a un hombre con estilo propio, actual, clásico y moderno al mismo tiempo, urbano, desenfadado y atento a las últimas tendencias sin renunciar a la elegancia y a un diseño acorde a la moda. Desde la apertura de la primera tienda Boston en 1945, la cadena ha ido creciendo, posicionando la marca en las más importantes ciudades de la geografía española y configurándose como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina.

Boston es una empresa donde la tradición de su historia se complementa con la fortaleza de un equipo de empleados joven, preparado y siempre atento a las necesidades de cada cliente, proporcionando un servicio personalizado y profesional. Boston Tal y como explican desde la firma, “Boston es una marca ligada a valores cada vez más fuertes en la sociedad vinculados a un estilo de vida, donde se disfruta con pasión del tiempo libre buscando emociones fuertes y sensación de libertad, siendo la carrera profesional un símbolo del éxito personal“ La enseña alcanzó una cifra de negocio de 5,5 millones de euros en su ejercicio 2017-18, lo que supone un crecimiento del 10% respecto al ejercicio previo; el plan de expansión llevará a la compañía a situarse por encima de los 50 establecimientos en el medio plazo. Enlaces de interés: https://www.youtube.com/watch?v=s0mlFg8KECo&feature=youtu.be https://www.bostonwear.com/