+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Sr. Ceciliano, quiero pagar mi deuda.

 

Cecilio Leal GalacheCecilio Leal Galache de Badajoz - 15/02/2011

Quiero pagar mi deuda con los mayores, pero yo solo no puedo.

En las cinco y a veces seis unidades de Medicina Interna del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, la gran mayoría de los pacientes son dependientes, mayores, en otros casos terminales. Sus necesidades muchas, nuestros medios escasos para tantas demandas.

Los mayores, en muchos casos perdieron su salud y una buena parte de su vida trabajando, para dejarnos este legado. La sociedad al completo y Vd. y yo en particular le debemos algo. Por correspondencia, por consecuencia, por humanidad y con todo mi respeto y humildad, le pido que por una sola vez, fije su atención en ellos, escuche la demanda de nuestros superiores, valore y decida si merece la pena financiar mi deuda y la de tantos profesionales que piensan como yo. Sr. Ceciliano le ruego ponga pasión en ello, la misma que pone el abuelo de José Luis Sampedro en su nieto y en su obra, La Sonrisa Etrusca.

Si consigo pagar con su ayuda, si conseguimos saldar la deuda, tenga seguro que mis compañeros y yo mismo mantendremos la misma pasión en todo lo que hacemos, sin altibajos, con la convicción de que hacemos lo correcto y el firme propósito de entrega, el mismo que ellos en momentos más difíciles que los que vivimos actualmente pusieron para sacarnos adelante. Gracias.