+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INMUEBLES DESTACADOS

Vivir en Golf Guadiana, el lugar ideal para disfrutar del deporte y del aire libre

 

Vivir en Golf Guadiana, el lugar ideal para disfrutar del deporte y del aire libre -

19/09/2020

Disponer de una vivienda con espacios exteriores, en los que respirar aire puro, rodeada de campos de golf y a pocos minutos del centro de la ciudad, es tan fácil como vivir en una casa en Guadiana Golf en Badajoz.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa en Urbanización Golf Guadiana

La vivienda ubicada sobre una parcela de 1.000, dispone de todas sus estancias en la planta baja, a excepción de un gran dormitorio en la primera planta con terraza. Consta de gran salón con acceso al porche, cuatro dormitorios, con tres baños completos, cocina de 30m. totalmente equipada con acceso al jardín, mosquiteras en todas las ventanas, piscina, barbacoa, jardín con césped, todo vallado. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Más información y fotografías en casa en venta en Golf Guadiana, Badajoz.


Adosado en Golf Guadiana

Adosado en Urbanización Guadiana, entrada con patio delantero de 25m2, puerta blindada, hall distribuidor con armario empotrado, salón independiente muy amplio con SPLIT de A/A y acceso al patio, cocina reformada hace 1 año y equipada (también con acceso al patio), calefacción en toda la casa por radiadores de gasoil, aseo y cochera muy amplia para dos vehículos. Planta primera con cuatro dormitorios muy amplios, 2 baños completos y terraza de 35 m2. Más información y fotografías en casa en venta en Golf Guadiana, Badajoz.


Chalet con piscina en Urbanización Guadiana

Casa con 202 m2 de superficie, distribuidos en tres plantas más sótano para tres coches y trastero, amplio salón con salida a patio de 40 m2, cocina equipada, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones sencillas, 2 baños, aseo y gran buhardilla. Más información y fotografías en casa en venta en Golf Guadiana, Badajoz.


Casa en Golf Guadiana con precio rebajado

Casa de 240 m2 con cuatro dormitorios y 3 baños. Actualmente puesta a la venta por 250.000 €. Destaca su amplia buhardilla y dormitorio principal tipo suite con salida a terraza. Más información y fotografías en casa en venta en Golf Guadiana, Badajoz.


Casa en Jardines del Guadiana

Gran oportunidad. Magnífico adosado de 4 dormitorios (actualmente hay un vestidor en uno de ellos, por lo que dispone solo de tres dormitorios), dos baños, salón, cocina, lavadero, patio de 18 m2 y terraza de 10 m2. Más información y fotografías en casa en venta en Golf Guadiana, Badajoz.