De supuestas “charlas para el diálogo” al megáfono: así fue el recibimiento de Vito Quiles en la Plaza España en Gran Canaria

Redacción

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

De supuestas “charlas para el diálogo” al megáfono: así fue el recibimiento de Vito Quiles en la Plaza España en Gran Canaria

Antes de las 18.00 ya había grupos de jóvenes que, con las banderas de España a sus espaldas, empezaban a reunirse en la también conocida como plaza de la Victoria. Con gritos como "menos moros y más muros" o "Pedro Sánchez hijo de puta" y algunos brazos levantados en el aire gritando "José Antonio Primo de Rivera", los chiquillos y chiquillas recibieron a un Vito Quiles vestido con la camiseta de la UD Las Palmas que no dejaba de saludar, lanzar besos y hacerse fotos con la gente.

Desde la organización de España Combativa -que es la que está detrás de la gira del comunicador- hablan de que sus encuentros son "charlas" en las que defender la "pluralidad, el diálogo y la posibilidad de debate". Lo que hizo Quiles fue darse un baño de masas, agarrar un megáfono y gritar proclamas como "vuestra lucha es con la ducha" (dirigiéndose al grupo de manifestantes que gritaban "fuera fascistas de Canarias") o "Las Palmas español", creando un clima de tensión y agitación. Más información

Tracking Pixel Contents