Baleares
Dos detenidas por pegar una paliza a una chica para robarle el bolso en Palma
La víctima reconoció a las agresoras días después en la Plaza de España y avisó a la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional el Palma. / CNP
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de origen cubano y español, que presuntamente agredieron a una joven, a la que arrojaron al suelo y propinaron golpes, para robarle el bolso en plena calle en Palma.
Los hechos ocurrieron el padado dia 2 por la mañana, cuando dos mujeres abordaron a otra en la calle y le pidieorn un cigarro. Cuando les dijo que no llevaba tabaco, las otras dos la atacaron de improviso. La tiraron al suelo, la golpearon y le mordieron. Le arrebataron el bolso y el teléfono móvil, y escaparon a la carrera. La mujer sufrió heridas en un ojo a causa de los golpes.
Días más tarde, el pasado martes, la víctima reconoció en la Plaza de España a las dos mujeres que la habían atacado y llamó de inmediato al 091. En pocos minutos una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional acudieron al lugar y se entrevistaron con la joven, que les señaló a las dos mujeres, que seguían allí.
Los agentes arrestaron a las dos sospechosas como presuntas autoras de un robo con violencia.
- La mujer asesinada en Badajoz contó cuando la auxiliaron que su marido la había maltratado 'toda la vida
- El PSOE de Badajoz pide una reflexión 'rigurosa' y 'con criterio' sobre la retirada de las luces del Puente de Palmas
- Primer llamamiento urgente de docentes del año: Educación busca profesores de 16 especialidades en Extremadura
- La calle de la Soledad de Badajoz suma nuevos cierres: 'Es un paso más hacia el abandono
- El puente de Palmas de Badajoz tendrá sus luces de manera permanente
- ¿Cuánto tarda en concederse una licencia de obras en Badajoz? De 4 a 8 meses, según el ayuntamiento
- Atropellan a dos jóvenes en un paso de peatones de Valdepasillas
- Confirmado como asesinato machista la muerte de la mujer de 78 años en Badajoz