Soutomaior
Muere un hombre al caerle encima un árbol que talaba en Pontevedra
Un hombre perdió la vida en Soutomaior tras ser alcanzado por un árbol que estaba talando con una grúa, según informaron los servicios de emergencia

Una ambulancia en el Hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo.
R. V.
Vigo
Un hombre ha fallecido en la mañana de este sábado al caerle encima un árbol que talaba en una finca del municipio pontevedrés de Soutomaior.
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el hombre utilizaba una grúa para dirigir la caída del árbol que cortaba, pero aún así este acabó cayéndole encima.
Fueron los servicios de Urxencias Sanitarias los que dieron el aviso sobre las 9,50 horas, y al punto también se desplazó la Guardia Civil, Protección Civil de la Mancomunidad Oitavén Tea, así como Protección Civil de Redondela.
Fuente: Faro de Vigo
- Muere el artista Gene García, uno de los impulsores culturales de Badajoz
- Muere un hombre de 46 años en un rocódromo de Badajoz
- Enferman dos de los bomberos de la Diputación de Badajoz que han estado en Venezuela
- La compañía alemana Deutz, con sede en Zafra, compra por 1.600 millones una empresa de vehículos militares
- Atropellan a varias personas en el mercadillo del Valle de Santa Ana
- Una incidencia deja a centenares de pasajeros del Alvia Badajoz - Madrid 'tirados' en Oropesa
- La guía imprescindible: estas son las tostadas que participan en el concurso Badajoz Capital del Desayuno 2026
- Piden dos años de prisión para una ortodoncista por presuntamente alterar el historial clínico de una paciente en Badajoz