Castilla y León
Una mujer detenida tras la muerte por arma blanca de su pareja, un hombre de unos 50 años, en un domicilio de Salamanca
La investigación sigue abierta tras el hallazgo del cadáver con heridas provocadas por un cuchillo

Un coche de la Policía Nacional en Salamanca. / EFE
EFE / EP
Una mujer ha sido detenida en Salamanca por la muerte de un hombre de unos 50 años, que era su pareja sentimental, que ha fallecido esta madrugada tras sufrir una agresión con arma blanca, al parecer un cuchillo, en un domicilio de la capital salmantina, según ha informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La detención la ha realizado la Policía Nacional, en una investigación que sigue abierta.
En torno a las 6.45 horas, una llamada ha avisado al servicio autonómico de Emergencias 1-1-2 de una agresión a un hombre en un domicilio de la calle Petunias, y los alertantes ha precisado que el hombre ha resultado herido con un arma blanca, un cuchillo, y que estaba inconsciente.
El centro de emergencias 1-1-2 ha avisado del suceso a las policías Nacional y Local, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.
El personal sanitario trasladado al lugar ha confirmado el fallecimiento del hombre, de unos 50 años, nacido en 1975.
La mujer, nacida en 1982, está a la espera de pasar a disposición judicial
- Estos son todos los conciertos de la Feria de San Juan de Badajoz
- El último detenido por los ajustes de cuentas en Badajoz es el ganador del cupón de los 17 millones de euros
- Dos ancianos heridos graves tras ser atropellados por un todoterreno en Badajoz
- Detenido un varón en Badajoz al intentar robar con intimidación un estanco en María Auxiliadora
- Noche de incendios en Badajoz: arden un coche y una fachada
- Un nuevo detenido por su implicación en los ajuste de cuentas entre familias en Badajoz: llevaba una pistola y un chaleco antibalas
- Los Salesianos rompe con el Don Bosco y funda su propia entidad deportiva
- El boom comercial de Cerro Gordo: casi diez aperturas en unos meses y nuevos negocios en camino