Estadísticas y autolisis
Las muertes por suicidio bajan ligeramente en España en los datos provisionales de 2025
Marc Darriba

Estudio estatal
Unicef alerta de la mala salud mental de los jóvenes catalanes que abusan de las redes
Fidel Masreal

Marisol TorresSobrevivir

Tercer sector
El convenio de Proines y consistorio permitió atender a 1.600 usuarios en Don Benito
Samuel Sánchez

Salud mental
Salir del suicidio: "Elegí la vida, mi sensibilidad no es mi debilidad sino mi mayor poder"
Sara Rodríguez

Tabú de salud mental
Más de 200 policías se han suicidado en España en los últimos siete años, cinco este 2026
Germán González

Llamadas a la Fundación ANAR
Crece un 500% los niños con conducta suicida: pasan de 958 antes de la pandemia a 6.467 en 2025
Patricia Martín

Personas mayores y salud mental (II)
Aurora Coca, 89 años: "¿Ganas de vivir? ¿Para qué? Lo tengo todo hecho"
Fidel Masreal

SALUD MENTAL
Supervivientes del suicidio: "Transmitís amor a través de los ojos tristes"
Myriam B. Moneo

Ensayo en 7 hospitales españoles
Un algoritmo en el móvil reduce a la mitad los intentos de suicidio: "Es un dato muy prometedor"

Salud mental
Don Benito busca prevenir el suicidio a través de formación
Samuel Sánchez
Marisol TorresLa música nos salvará

Día de prevención del suicidio
Casi la mitad de los universitarios de todo el mundo han pensado alguna vez en quitarse la vida
Beatriz Pérez

Investigación abierta
Una paciente psiquiátrica se suicida en las Urgencias de un hospital de Barcelona tras más de 48 horas esperando el ingreso
Beatriz Pérez

VIOLENCIA VICARIA
Un hombre mata a su hija de 13 años y después se suicida en Bilbao

- Una empresa de Badajoz, entre las registradas en una macrooperación contra un fraude de casi 12 millones en el IVA del alcohol
- Campo Maior abre 'el mayor jardín del mundo' hasta el 16 de agosto
- El PSOE de Badajoz exige investigar si la Junta desanimó a familias a matricular a sus hijos en el colegio de Alvarado
- Miles de extremeños cruzan la frontera para descubrir las Festas do Povo de Campo Maior: 'Me ha sorprendido mucho el despliegue
- Amigos de Badajoz reclama seguir excavando la maqbara de la avenida de Huelva y pide estudiar la nueva estructura hallada
- Campo Maior vuelve a florecer once años después: las Festas do Povo convierten la localidad portuguesa en un inmenso jardín de papel
- Badajoz recupera las columnas y el estilo ecléctico sevillano de uno de los edificios de la plaza de España
- El Fuerte de San Cristóbal en Badajoz se llena de estrellas con tres actividades gratuitas este fin de semana