Un hombre fue detenido en la noche del miércoles en Don Benito como presunto autor de las puñaladas que causaron heridas de gravedad a otro varón y que se produjeron en el transcurso de una pelea ocurrida en la feria.

Según informaron a Efe fuentes de la policía local, los hechos ocurrieron sobre las once de la noche en la zona de casetas jóvenes del recinto ferial y en ellos se vieron implicados dos feriantes.

Las mismas fuentes informaron de que el agresor asestó a su víctima varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, lo que le produjo heridas con abundante derramamiento de sangre.

Acto seguido, una pareja de agentes desplazada al ferial redujo al agresor, lo esposó y lo puso en manos de efectivos de la Policía Nacional.

Mientras tanto, la persona agredida fue evacuada al hospital de Don Benito-Villanueva en un vehículo particular de un conocido de la víctima.

Fuentes sanitarias informaron a Efe de que las heridas fueron dos no penetrantes, una en el tórax y otra en el abdomen, más una tercera más profunda en una muñeca que afectó a la arteria y por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Evoluciona bien.