Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito y Villanueva de la Serena han detenido a los presuntos delincuentes que la pasada semana protagonizaron una espectacular huida por las calles villanovenses tras robar en Las Mimosas.

Los detenidos son R.C.S., de 21 años, D.S.S., de 18 años. y un tercero, sin identificar por se menor de edad. Los arrestos son el resultado de la investigación realizada por este cuerpo de seguridad tras el robo que perpetraron en el restaurante Olayo de Villanueva, en el que intervino la policía local. El atraco se produjo en la madrugada del 5 de enero y los efectivos llegaron cuando un vehículo emprendía la huida e iniciaron su persecución hasta Los Pinos donde los sospechosos continuaran a pie, logrando la policía local detener a uno.

Con estas últimas detenciones, la Policía Nacional informa de que se ha determinado su implicación en robos cometidos en establecimientos de hostelería, de Don Benito y Villanueva.

Por otro lado, también han arrestado a C.R.M., de 27 años por un delito de hurto, al sustraer un bolso que contenía dinero y efectos personales en el pub Atico del centro de ocio las Cumbres, en Don Benito.