La Concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena ha puesto en marcha el proyecto Jóvenes, enrédate , una iniciativa que pretende conseguir que este colectivo se comunique con el consistorio a través de una red social.

Los jóvenes podrán informarse de las últimas noticias, eventos culturales, concursos y aportar ideas y propuestas, de manera que esta red social se convierta en una plataforma de proyectos e iniciativas.

El alcalde de Villanueva Miguel Angel Gallardo, informó sobre este proyecto, que considera "un espacio de encuentro para los jóvenes".

A Gallardo le gustaría que se aportasen ideas sobre urbanismo, cultura, deporte, servicios sociales o juventud, y "nos ayuden a construir un mejor futuro para la ciudad, que será la que ellos disfrutarán".

CARACTERISTICAS DE LA RED Se trata de una red social con las mismas funciones que otras similares, puesto que se pueden invitar o agregar amigos, subir fotografías o vídeos, o crear grupos de interés y trabajo. También habrá secciones con enlaces y un apartado denominado Cuéntanos , que facilita el contacto de los usuarios con el ayuntamiento villanovense.

El alcalde villanovense resaltó que de esta manera el consistorio estará más cerca de los jóvenes de la ciudad, ya que en esta red social tendrán la oportunidad de hablar con los amigos, como habitualmente hacen, y además podrán aportar su granito de arena para conseguir "una Villanueva de la Serena mejor".