Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

ACUERDO ENTRE PARQUE EMPRESARIAL Y CARITAS

Iniciativa para fomentar la búsqueda de empleo

Se impartirá un taller a partir del lunes en el vivero de empresas

Iniciativa para fomentar la búsqueda de empleo

Iniciativa para fomentar la búsqueda de empleo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

R. HABA

Los presidentes de la asociación parque empresarial de Don Benito y Cáritas Interparroquial de esta localidad, Emilio Camacho y Antonio Ruiz firmaron ayer un convenio para propiciar la búsqueda de empleo para los parados de la población.

El acuerdo se traduce, principalmente, en un taller de empleabilidad que se imparte el lunes, día 24, en el vivero de empresas del polígono San Isidro, a partir de las 9.30 de la mañana. Dicho taller está dirigido no solamente a aquellas personas que derive Cáritas a la iniciativa, sino a todo aquel que quiera asistir. Los interesados pueden informarse en la oenegé o en el vivero de empresas directamente o a través de internet. Lo impartirá un consultor de la Escuela Europea de Negocios e incluirá diversas materias de interés.

Tracking Pixel Contents