La Concejalía de Turismo de Don Benito ha editado un callejero destinado a todos aquellos que quieran conocer los principales aspectos y encantos turísticos de la localidad. Según informa el ayuntamiento dombenitense, el callejero se ha diseñado en un formato manejable de bolsillo y en él se puede disfrutar de una manera rápida y sencilla de todo aquello que reúne esta ciudad, que es considerada como la capital de la comarca de las Vegas Altas del Guadiana.

Entre estos aspectos destacan los principales lugares a visitar en Don Benito como es su casco antiguo y su museo etnográfico, que es considerado uno de los mejores de España. Además se resaltan las zonas de paseo y comerciales, los parques y espacios naturales, sus principales plazas, los establecimientos hoteleros y mucho mas.

LABOR PROMOCIONAL Lo que se pretende con este trabajo es que los visitantes que soliciten este callejero se lleven una grata imagen de la localidad y sirva para promocionar Don Benito cada vez más y mejor cuando se encuentren en sus puntos de origen. El callejero se encuentra disponible en la Oficina de Turismo de Don Benito, ubicada en la denominada plaza del Museo.