Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena pone en marcha por cuarto año consecutivo su campaña de recogida del material escolar para los pequeños y jóvenes de la localidad que más lo necesiten. La campaña está abierta a toda aquella persona que quiera donar libremente cualquier tipo de materia escolar aunque desde JJSS solicitan un pequeño esfuerzo para que contribuyan a donar el material que consideren oportuno a aquellos empresarios y establecimientos de la localidad dedicados a ello.

Si desean colaborar pueden ponerse en contacto en el teléfono 924 844 154 y pasarán a recoger el material, o bien dejarlo en la sede del PSOE sita en la calle López de Ayala 29, de 19:00 a 21:00 horas de lunes a jueves.

Como novedad, este año los miembros de la agrupación pondrán puntos de recogida en distintos lugares céntricos de la localidad para que la recaudación de dicho material sea aún mayor y pueda llegar al máximo número de familias posibles.

Recuerdan que este material va donado íntegramente a Cruz Roja Villanueva, ya que es esta ONG la que en este aspecto viene trabajando durante el año con aquellas familias que más lo necesitan y por lo tanto saben a quién distribuirlo.