El barrio dombenitense de San Sebastián acogerá del 20 al 22 de enero la quinta edición de su mercado artesanal.

Estará situado junto al centro cívico Fernando Acedo y tendrá artículos de repostería, bisutería, tejidos decorados, frutos secos, garrapiñas, cerámica, guarnecería, cerveza artesanal, decoración de prendas, bordados, jabones naturales, cosmética natural, embutidos y quesos de cabra, entre otros.

El mercado artesanal contará con una programación de actividades paralelas. El viernes 20 de enero, a las ocho de la tarde, se celebrará un concierto de música celta a cargo del dúo pacense Infinitum.

El sábado 21 enero, a las 12.45 horas habrá una exhibición de cetrería a cargo de la empresa Rapaces la Jarilla. El espectáculo contará con una exhibición de vuelo de un águila. Los juegos a realizar con el ave serán el túnel humano, atrapagorros y volteretas en el aire.

Asimismo, Circus Animación representará durante el día, en dos sesiones a las 13.30 horas y a las cinco de la tarde, el espectáculo Juglaradas, una obra familiar basada en un cuentacuentos infantil a través de un carro ambulante, con representación en la misma zona donde está ubicado el mercado artesanal.