La novena edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena ha registrado más de 15.500 visitantes, según informa la organización tras la conclusión de dicho certamen.

Según indica su promotor y director, Juan Carlos Ojeda, se han producido importantes transacciones económicas con la ventas de piezas y colecciones completas de gran valor.

Prácticamente todos los comerciantes que han estado presentes han confirmado su asistencia para la próxima edición, para la que ya se anuncian grandes novedades como la posible ampliación al viernes por la tarde además del sábado y domingo como hasta ahora.

Entre los presentes ha destacado la visita del mayor coleccionista de ATM de España, el mayor coleccionista de etiquetas de cerveza con cerca de un millón de unidades, el ya habitual Ángel Álvarez actual Record Guinnes a la mayor colección de llaveros del mundo y también uno de los mayores coleccionistas de pins venido del país vecino, Andorra, así como la presencia de varias de las filatelias y numismáticas más importantes.

Correos y Catawiki, que acudían como debutantes, se marchan satisfechas, según Ojeda, siendo sus expositores los más visitados.