La biblioteca municipal Felipe Trigo de Villanueva de la Serena reabrirá sus puertas el próximo lunes 11 de mayo, aunque exclusivamente para el servicio de préstamos y devoluciones.

No se permitirá el libre acceso al fondo, debiendo ser el usuario quien solicite el libro al bibliotecario, quien lo localizará y lo entregará al usuario. Una vez que el libro se devuelve, se desinfectará para volverlo a prestar con todas las garantías de seguridad.

Además, la biblioteca ofrece el servicio de préstamo a domicilio para aquellas personas que no puedan acceder a las instalaciones, siempre previa petición telefónica o de manera telemática llamando al teléfono 924 84 60 10 extensión 41157 o por correo electrónico bcafelipetrigo@villanuevadelaserena.es.

Para solicitar el servicio es necesario ser socio de la biblioteca y residir en la localidad. El préstamo de un libro será de 20 días con posibilidad de renovación. Tan solo se deberá indicar nombre y apellidos, dirección, teléfono y título solicitado.