Síguenos en redes sociales:

Dos operarios inspeccionan el estado de la instalación eléctrica tras el incendio.

Suceso

Fallece la mujer de 82 años herida de gravedad en un incendio en Villanueva

Hace varios días falleció su marido, que también resultó herido a causa del fuego en su vivienda

La mujer de 82 años que resultó herida de carácter grave en el incendio de su vivienda ocurrido en la madrugada del lunes al martes de la pasada semana en Villanueva de la Serena ha fallecido a causa de las heridas que sufrió en dicho incidente. Su fallecimiento se ha producido en el hospital madrileño de La Paz, donde se encontraba ingresada desde la pasada semana en la Unidad de Quemados. El fuego le causó heridas en el 30% de su cuerpo. 

La muerte de esta vecina de Villanueva de la Serena llega apenas unos días después que la de su marido, que también sufrió heridas graves en dicho incidente. 

Los dos heridos, una mujer y un hombre de 82 años, tuvieron que ser trasladados al hospital de La Paz en Madrid ante la gravedad de las quemaduras que sufrieron en dicho incidente. De hecho, presentaban quemaduras en más del 30 por ciento de su cuerpo, por lo que fueron trasladados desde el hospital comarcal Don Benito-Villanueva hacia la capital madrileña.

Sobre las 2:20 horas de la madrugada se recibió una llamada telefónica con la que se alertaba de que se había producido un incendio en el interior de una vivienda, ubicada en el número 25 de la calle Carlos Santa María de Villanueva. 

Al lugar del siniestro se desplazaron varios medios asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como bomberos del CPEI y efectivos de la Policía Local y Policía Nacional. Los bomberos sofocaron el incendio y los servicios médicos atendieron a la pareja.