Ferias y fiestas de septiembre

La feria de Don Benito contará con un show de Santiago Segura, José Mota y Flo

Se celebrará el 6 de septiembre en la plaza de toros Mariano Gallego

Cartel del evento.

Cartel del evento. / LCB

Samuel Sánchez

El Ayuntamiento de Don Benito va desgranando poco a poco los primeros espectáculos con los que los vecinos y visitantes de la localidad dombenitense podrán contar en las próximas ferias y fiestas de septiembre. Estos días el consistorio calabazón ha avanzado la fecha del espectáculo ‘El sentido del humor, dos tontos y yo’, en el que actuarán los conocidos humoristas Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández ‘Flo’

El concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros, señala que se trata de un «espectáculo familiar» que reflexiona sobre el sentido del humor y de cómo ha sido su evolución con el paso de los años. Estos tres artistas comenzaron con este espectáculo en 2018 y es la primera vez que se va a representar en la provincia de Badajoz. En estos años han llevado a cabo más de 180 funciones ante miles de espectadores. 

Se celebrará el 6 de septiembre a partir de las diez de la noche en la plaza de toros Alcalde Mariano Gallego y el precio de las entradas es de 25 euros. Las entradas, según han señalado desde el consistorio, ya se encuentran a la venta para todas aquellas personas interesadas en asistir.