Suceso
Fallece un joven de 30 años en un accidente laboral en Don Benito
El joven ha fallecido como consecuencia de haber quedado atrapado por la maquinaria en una industria.

Avenida de Sevilla, en Don Benito. / LCB
Samuel Sánchez
Don Benito
Un joven de 30 años de edad ha fallecido este lunes en un accidente laboral ocurrido en la localidad pacense de Don Benito.
Según ha indicado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el siniestro se ha producido en la avenida de Sevilla, en las instalaciones de una industria de maquinaria agrícola, donde el joven ha fallecido como consecuencia de haber quedado atrapado por la maquinaria.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada del SES, una patrulla de la Policía Nacional, otra de la Policía Local de Don Benito e inspectores de servicio de la Dirección General de Trabajo.
- Badajoz se llena de humo y un fuerte olor: los bomberos aclaran el origen
- María Guardiola elogia el Concurso de Desayunos de Badajoz
- Rede Expressos incorpora Badajoz a su red nacional con buses a Lisboa desde 8 euros
- Extremadura convoca 35 plazas de Policía Local: estos son los municipios, requisitos y pruebas
- Qué ver en la Noche en Blanco de Badajoz: guía para no perderse entre más de 180 actividades
- Las primarias del PSOE en Badajoz se animan: hay tres precandidatos
- La Crónica de Badajoz regala a sus lectores tazas con la imagen de la Virgen de la Soledad
- El proyecto del nuevo circuito de BMX de Badajoz se retoma por el auge de aficionados