Evento
El mercado de coleccionismo de Villanueva amplía su horario este mes
Se celebra hoy domingo en el pabellón Juan Hidalgo y, como es habitual, estarán presentes una treintena de expositores

Celebración de uno de los mercados anteriores. / LCB
Samuel Sánchez
El mercado mensual de coleccionismo vuelve este domingo 2 de noviembre al pabellón multiusos del recinto ferial de Villanueva de la Serena y lo hace con horario ininterrumpido de diez de la mañana a siete de la tarde. Además, en esta ocasión participarán más de una treintena de puestos.
Según informan desde la organización, se incorporan nuevos expositores y temáticas inéditas, lo que refleja la creciente demanda de participación en un evento que se ha consolidado como cita obligada para coleccionistas y aficionados de toda la región.
El público, con entrada gratuita, podrá comprar, vender o intercambiar todo tipo de objetos coleccionables, desde sellos, monedas, billetes o juguetes antiguos hasta cómics, libros, vinilos, pins, minerales, figuras de Playmobil o Funko, entre otros.
Una de las actividades más esperadas será la quedada de intercambio de cromos , que se celebrará en la zona alta del recinto, punto de encuentro habitual para jóvenes y adultos.
Desde la organización animan a todos los interesados a visitar este mercado, que se celebra mensualmente y mantiene el mismo formato que la Feria del Coleccionismo de marzo, aunque en versión más reducida. Asimismo, el plazo de inscripción para la próxima feria anual se abrirá en las próximas semanas.
- Se cumplen 28 años de la riada en Badajoz: 'Necesitamos pasar página
- Muere una persona al precipitarse desde una ventana del hotel Zurbarán (Badajoz)
- Aparece fallecida una mujer en la piscina de su casa en Badajoz
- El primer mercado de flores atrae a cientos de personas a la plaza Alta de Badajoz
- Método del Gigoló': Detienen a un hombre que seducía a mujeres y les robaba joyas y dinero
- La ermita de la Soledad se cierra este lunes y la imagen de la patrona de Badajoz se traslada a San Agustín
- Gragera sobre el recurso contra la tasa de basura en Badajoz: 'Hemos hecho la mejor ordenanza posible con una mala ley
- Ana Suárez, madre de un niño con enfermedad rara de Badajoz: 'Solo pido a la sociedad comprensión y que lo hagan feliz