Infraestructuras
El parque de los Deportes de Villanueva tendrá un nuevo sistema de entoldado
El consistorio prevé llevar a cabo una actuación que cubrirá unos 750 metros y responde a necesidades planteadas por los vecinos

Zona infantil del parque de la avenida de los Deportes, en Villanueva. / LCB
Samuel Sánchez
El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha iniciado la instalación de un entoldado en la zona infantil del parque de la avenida de los Deportes, una actuación que cubrirá 750 metros cuadrados y que cuenta con una inversión de 140.000 euros.
Necesidades planteadas
Según la concejala de Urbanismo, Rosa Chamizo, el proyecto atiende a las necesidades planteadas por los usuarios de este espacio. El contrato incluye el suministro y colocación de toldos que permitirán mejorar las condiciones de uso de un área muy concurrida por familias. Con la nueva cobertura, se busca aumentar el confort térmico, la seguridad y la habitabilidad durante los meses de mayor exposición solar.
- El Ayuntamiento de Badajoz prohíbe la venta y suministro de productos pirotécnicos en lugares sin licencia
- Ganadores del Solete Repsol en Badajoz: 'fue un honor y una gran sorpresa
- La Falcap propone dividir el Gran Desfile del Carnaval de Badajoz debido a la masiva participación
- Nuevos okupas impiden que la Junta de Extremadura pueda poner fecha a la demolición del estadio José Pache de Badajoz
- El Ayuntamiento de Badajoz y la Junta de Extremadura, tras el 'éxito rotundo' del programa Escala 'Fuerte de San Cristóbal', lanzan otro proyecto de formación y empleo
- La familia blanquinegra crece: veteranos del C.D. Badajoz mantienen vivo su legado
- La explosión de un artefacto desconocido desconcierta a los vecinos de la Barriada de Llera (Badajoz)
- Se descuelga una guirnalda de la iluminación navideña en la plaza de España de Badajoz