Suceso
Muere un hombre de 42 años tras caer desde varios metros en una nave de Don Benito
El suceso se produjo por causas que aún se desconocen

Hospital Don Benito-Villanueva. / EL PERIÓDICO
Samuel Sánchez
Un hombre de 42 años ha fallecido a última hora de la tarde de este jueves tras sufrir una caída desde varios metros de altura en una nave ubicada en la avenida de Vegas Altas de Don Benito, según ha podido conocer El Periódico.
El suceso se produjo por causas que aún se desconocen, cuando el varón cayó desde una altura considerable en el interior de dicha nave, lo que le provocó la muerte.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional de la comisaría Don Benito-Villanueva, efectivos de la Policía Local de Don Benito y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.
- Fallece Marisa Pajuelo, referente del folklore de Badajoz y Extremadura, a los 71 años
- El colegio Luis de Morales de Badajoz celebra su 50 aniversario recordando su historia en un acto conmemorativo
- B de Burger se muda en Badajoz: la hamburguesería anuncia un local 'más grande, más espacioso y más brutal
- Carmen Carapeto, pregonera de la Virgen de Bótoa 2026: una vida de devoción para anunciar la romería
- Alburquerque necesita “padrinos” para salvar el tejado de su ermita
- Sábado de rock y panceta en el Círculo Pacense de Badajoz
- La Junta ya tiene a su nombre los 50 pisos de la Guardia Civil para destinarlos a viviendas sociales en Badajoz
- Apatrullando la ciudad