Suceso
Un coche se estrella contra una terraza en la plaza Mayor de Don Benito y deja dos heridos
Un hombre de 52 años y una mujer de 54 resultaron afectados en el accidente, aunque ninguno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario

Plaza Mayor de Don Benito, donde ha tenido lugar el suceso. / LA CRÓNICA
Un accidente de madrugada ha dejado a dos personas heridas después de que un coche colisionara contra una terraza en la plaza Mayor de la localidad de Don Benito.
Según los datos aportados por el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el suceso se produjo durante la madrugada de este domingo, 30 de agosto, sobre las 00.19 horas, cuando recibió un aviso alertando de la colisión de un vehículo contra una terraza que había dejado a varios heridos.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y de seguridad movilizados por el Centro de Emergencias. En concreto, se activó una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME 3.1), además de patrullas de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.
Como consecuencia del accidente resultaron afectados un hombre de 52 años, que sufrió una contusión en un miembro inferior, y una mujer de 54 años, que presentaba policontusiones. Pese a estas lesiones, ambos quedaron finalmente ilesos y no necesitaron ser trasladados a ningún centro sanitario.
- Encuentran muerto en su domicilio de Badajoz al periodista Juan Vega
- Gallardo rechaza que su inhabilitación trascienda de la Diputación de Badajoz: 'La petición de Hazte Oír es desmesurada
- Condenadas dos enfermeras del Hospital Universitario de Badajoz por consultar datos clínicos de una compañera
- Seis detenidos por un robo con fuerza en la discoteca Santalia Summer Club de Badajoz tras una persecución policial
- El centro comercial Conquistadores de Badajoz cambia su imagen y anuncia nuevas tiendas
- La mujer herida en un accidente de tráfico este miércoles en Badajoz se encuentra grave e ingresada en la UCI
- Accidente entre un coche y una moto en Badajoz: una mujer en estado crítico y un menor implicado
- La investigación que ha permitido incautar 644 armas en Girona comenzó en Badajoz con tres detenidos