Más de 1.200 personas que han participado este miércoles en el acto de clausura de la XXVIII Campaña de Atención al Mayor en el pabellón de La Granadilla. 

Durante toda la mañana los usuarios de las distintas actividades han exhibido sus habilidades, mostrando a los centenares de espectadores lo que han aprendido durante este curso. 

El acto estuvo presidido por Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz, y por varios concejales. Gragera definió este como "uno de los días más bonitos del año" y destacó la alegría que le genera "verlos tan activos". Para el alcalde, este es uno de los programas punteros en toda España y supone "un proyecto de ciudad" y quiso agradecer a todos aquellos que lo hace posible.

Una de ellas es María Muñoz Bigeriego, coordinadora de esta campaña, que asegura que cada año amplían el número de plazas disponibles porque "cada vez hay más personas mayores en la ciudad y con mejor calidad de vida", apunta. El principal objetivo de estas actividades es posibilitar "que sean autónomos y que se encuentren lo mejor posible", explica Muñoz.