El adiós de Jordi Alba: "Ahora es el momento de dejarlo" / Joan Represa

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El adiós de Jordi Alba: "Ahora es el momento de dejarlo"

Pese a estar bien físicamente, pese a tener un historial de lesiones prácticamente vacio, pese a tener contrato en vigor, pese a estar a gusto en el Inter Milan al lado de Leo Messi, pese a que el equipo está en fase de la conquista del título más importante de su historia, Jordi Alba sorprendió hace un par de semanas al anunciar que iba a colgar las botas a final de temporada. Que no iba a seguir jugando porque su mente le había dicho basta a sus 36 años. Lo de Busquets era un rumor anunciado, lo de Alba fue una sorpresa.

Ahora, sentado ante los micrófonos de SPORT, explica por primera vez qué le llevó a tomar esta decisión. Lo hace en la sede del Inter en Fort Lauderdale, en el estado de Florida (Estados Unidos) a una hora en coche de la ciudad que lleva el nombre del club, el retiro en el que este club que ni existía apenas cinco años y que hoy es el centro de muchas miradas. Más información

Tracking Pixel Contents