Arbeloa: “Si Mourinho está aquí la temporada que viene, estaré muy feliz"

Javier Vendrell Camacho

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Arbeloa: “Si Mourinho está aquí la temporada que viene, estaré muy feliz"

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, aseguró que si el portugués José Mourinho es su sustituto en el banquillo la temporada que viene estará “muy feliz”, ya que le considera “el número uno”. Más información

Tracking Pixel Contents