Síguenos en redes sociales:

PRESENTACION OFICIAL DE EXPODEPORTE 2004

La primera feria del deporte aglutinará al 80% del sector

El encuentro ferial tendrá 39 estands de clubs, empresas y federaciones Unos 2.000

La primera feria del deporte aglutinará al 80% del sector

Expodeporte 2004 reunirá a más del 80% del sector del mundo del deporte de Extremadura en su primera edición. El encuentro ferial se celebra en el Palacio el Vino y la Aceituna del 5 al 8 de febrero y ayer se presentó oficialmente. Al acto asistió el director general de Deportes de la Junta, Manuel Martínez Dávila, además del alcalde José María Ramírez y los responsables de la empresa Grupo Bloke, la compañía que se ha encargado de la organización del evento ferial.

Según fuentes de esa misma firma, la I Feria del Deporte de Extremadura contará con 39 expositores o estands de varios clubs de la región, federaciones de diversas disciplinas y empresas vinculadas con este sector.

VISITANTES A lo largo de los días de la feria, se espera que unos 2.000 niños en edad escolar se acerquen a Expodeporte en una serie de visitas planificadas. Lo mismo harán 200 mayores.

Además, se han organizado una serie de mesas redondas y jornadas técnicas en las que se abordarán cuestiones relacionadas con el deporte escolar, la gestión de instalaciones deportivas, los medios de comunicación, las federaciones extremeñas y el futuro del fútbol profesional. Alguno de los asistentes a esas actividades serán el seleccionador nacional de fútbol, Iñaki Sáez o el exciclista español Abraham Olano. Finalmente, otras actividades alternativas serán competiciones o demostraciones deportivas en el recinto ferial o en el polideportivo Tomás de la Hera.

Pulsa para ver más contenido para ti