Síguenos en redes sociales:

AlmendralejoRECORRIDO VIRTUAL POR ALMENDRALEJO

Los lugares de interés se pueden visitar en internet

La empresa Mundo red ha sido la encargada de realizar la página.

Los lugares de interés se pueden visitar en internet

Cualquier ciudadano del mundo podrá a partir de ahora visitar los distintos lugares de interés de la localidad a través de la página web del ayuntamiento, que ofrece la posibilidad de hacer un recorrido virtual por los monumentos más destacados.

El alcalde José María Ramírez explicó que con esta iniciativa se ha intentado acercar la localidad a los extremeños en general y a los nacidos en Almendralejo que viven fuera del municipios. "internet es algo que para esto es fenomenal, ya que desde cualquier punto del mundo se pueden visitar los lugares de más interés de Almendralejo", precisó.

La empresa encargada de realizar el trabajo ha sido Mundo red, que ha elaborado una página en la que se propone hacer una visita virtual por las calles centrándose en las zonas más significativas, hacer un recorrido turístico por los lugares más requeridos y visitados por los ciudadanos y que ahora se pueden contemplar desde casa a través del ordenador.

Así, solo con mover el ratón del ordenador se puede ver el altar de la parroquia de la Purificación o los frescos del techo.

Además, se han incluido detalles de todas las barriadas de la localidad e instalaciones de interés como el polideportivo.

Pulsa para ver más contenido para ti