Síguenos en redes sociales:

Almendralejo.ACTUACIONES PARA MEJORAR LAS ZONAS VERDES.

Renuevan la imagen de los estantes de la Piedad

Han invertido 35.000 euros en el cambio de tuberías, drenaje y reformas.Varios parques disponen ya de mobiliario y juegos infantiles nuevos.

Renuevan la imagen de los estantes de la Piedad

Los estanques del parque de la Piedad lucen ahora una imagen renovada después de los trabajos de mejora que ha realizado la Concejalía de Parques y Jardines.

"Se han cambiado las tuberías, el drenaje, el bombeo del agua, se ha limpiado, pintado y colocado una fuentes más bonitas en los tres estanques", explicó el delegado de este área, Tomás García, en la visita que hizo ayer a dicho espacio junto a varios compañeros. "Era una actuación muy necesaria, porque las hojas de los árboles tapaban los drenajes y el agua que se acumulaba se estropeaba", explicó y añadió que se han gastado 35.000 euros.

También, en esta zona se han realizado otros trabajos como la instalación de parques infantiles nuevos con suelo de caucho homologado y la construcción de más bancos. Estos nuevos juegos infantiles se han colocado en casi todos los parques de la ciudad, como los del Espolón, San José, Santa Clara o la Libertad.

Actualmente, están arreglando el circuito de las Mercedes, haciendo el parque Dulce Chacón y dos zonas verdes en Rafael Alberti y reformando Félix Rodríguez de la Fuente. "Durante el último año hemos invertido unos 800.000 euros en la mejora y construcción de zonas verdes de la ciudad", recordó el edil.

Pulsa para ver más contenido para ti