Síguenos en redes sociales:

MUSEO DEVOCIONAL.

Expuesta la nueva corona de la Virgen de la Piedad

La corona que lucirá la Virgen de la Piedad a partir del próximo sábado tras su coronación canónica puede verse en las instalaciones del Museo Devocional. Esta pieza se exhibe, además, junto a la corona del niño Jesús y otros enseres. Las visitas podrán hacerse hasta el jueves en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Desde mañana se podrá visitar también una exposición de imágenes de la Virgen María que se veneran en la localidad y que está instalada en la capilla del hospital del Pilar.

El Santuario de La Piedad continúa los preparativos del día de la coronación y ha solicitado que se exteriorice la alegría que existe en la ciudad por tal evento. Así, se ha pedido que se engalanen los balcones y ventanas con sábanas y lazos azules, estampas de la Virgen, y banderas nacionales y regionales.

El acto de coronación comenzará a las 21.00 horas y habrá sillas en el atrio, en el paseo que sube desde la calle Vistahermosa y en el paseo de los Patos.

La calle Monsalud será cortada al tráfico y se instalarán pantallas gigantes para poder seguir el acontecimiento. El domingo se celebrará una misa en el santuario y un besamanos.

Pulsa para ver más contenido para ti