Síguenos en redes sociales:

POLIDEPORTIVO CIRCUITO DE EVENTOS ALIMENTOS DE EXTREMADURA.

Unas 300 personas participan en el primer maratón de aeróbic

La mayoría de los participantes en el evento eran mujeres de todas las edades.En el evento colaboraron los Gimnasios M.E., Athos y Vetonia.

Unas 300 personas participan en el primer maratón de aeróbic

Gran ambiente el que se vivió el pasado sábado en el maratón de aeróbic celebrado en el pabellón Europa del polideportivo municipal y dentro del circuito eventos deportivos Alimentos de Extremadura donde colabora la Consejería de los Jóvenes y el Deporte. El mismo fue organizado por el área de deportes del ayuntamiento a través de la técnico Esther Pizarro y los gimnasios de la localidad Centro deportivo 2007 de Hotel Vetonia, Athos y M. E. La prueba comenzó a las cinco de la tarde y durante tres horas fueron realizando los ejercicios que marcaban los monitores de los gimnasios y de la Upal. Varios jueces valoraban a lo largo de toda la pista a las personas que mejor lo hacían.

La mayoría de participantes fueron mujeres pero algunos hombres no faltaron a la cita. Así, en el cuadro de honor inscribieron sus nombres Manuel Murillo y Alejandro Murillo y en el de mujeres Lola García como ganadora absoluta más Sonia Martín, María del Carmen Barragán y Estrella Romero.

Pulsa para ver más contenido para ti