Síguenos en redes sociales:

EL ALCALDE VISITO AYER LA OBRA DE ESTA SUPERFICIE COMERCIAL.

El híper de E. Leclerc abrirá al público en el mes de octubre

Son 8.000 metros cuadrados, que incluyen párking y un restaurante.Crea 100 empleos y los jefes de sección se forman en otros centros.

El híper de E. Leclerc abrirá al público en el mes de octubre

El alcalde José María Ramírez visitó ayer el espacio en el que se está construyendo el hipermercado E.Leclerc, en la N-630, junto al puesto de Cruz Roja. Se trata de la obra privada más importante que se está llevando a cabo en la localidad con una inversión de 11 millones de euros. En este sentido, el regidor expresó su satisfacción porque, en momentos de crisis, haya una empresa tan importante como E. Leclerc que ha decidido invertir en la ciudad y además destacó el hecho de que los trabajos se están ejecutando en su mayoría por empresas de la comarca.

Está previsto que la construcción finalice en julio y el hipermercado abra sus puertas al público en octubre. Se trata de un edificio de una sola planta que ocupa 8.000 metros cuadros, de los que 4.100 se destinarán a sala de venta, que incluye las secciones de textil, carnicería, pescadería, panadería y alimentación en general, servicio de cafetería y restaurante. Además ofertará a los clientes un aparcamiento con capacidad para 350 vehículos, gasolinera y lavadero.

Esta gran superficie comercial dará trabajo a 100 personas. En este sentido, cabe destacar que ya se ha llevado a cabo el proceso de selección de los jefes de secciones que en la actualidad reciben formación en otros hipermercados de la empresa francesa, aunque con implantación en casi todo el país. El responsable en Almendralejo, Horacio Hidalgo, dijo que "pretenden ser el centro comercial de referencia en la comarca de Barros".

Pulsa para ver más contenido para ti