Síguenos en redes sociales:

Almendralejo.PRESENTADA LA PROGRAMACION PARA LOS PROXIMOS CUATRO MESES.

La universidad popular oferta 1.508 plazas para 62 cursos

Entre los nuevos están uno de terapia corporal y otro de oficios tradicionales.

La universidad popular oferta 1.508 plazas para 62 cursos

La Universidad Popular de Almendralejo (Upal) oferta 1.508 plazas para los 62 cursos que se impartirán durante los próximos cuatro meses, anunció la concejala de Cultura, Piedad Alvarez.

A diferencia de otros años, la programación de la Upal tendrá una duración cuatrimestral y no anual, por lo que en febrero se volverán a ofertar otros talleres y cursos. Mañana comienza el plazo de inscripciones y durará hasta el día 25 para las actividades de adultos e infantil y los días 24 y 25 es para los que se quieran apuntar al programa Mayores Activos. Los interesados pueden registrarse de forma presencial en la Upal o tramitarlas a través de la página web del ayuntamiento, donde también se puede consultar toda la programación.

Los cursos abarcan casi todas las áreas y están relacionados con la educación, informática, formación, salud, artes, baile, deportes y artes escénicas y audiovisuales. Entre las novedades están los talleres de formación ocupacional, terapia corporal y artes y oficios tradicionales para adultos; talleres de ciencia y artes para niños, y los de manualidades para mayores.

A estas plazas hay que sumarles los cursos que se darán en las barriadas, destacando, como novedad, las clases de portugués y varios del Plan FIP (Formación e Inserción Profesional).

Pulsa para ver más contenido para ti