Síguenos en redes sociales:

CICLISMO NUEVA TEMPORADA.

Alejandro Díaz de la Peña cambia de bicicleta este año

El corredor extremeño hará la temporada con la marca Orbea.

Alejandro Díaz de la Peña cambia de bicicleta este año

Alejandro Díaz de la Peña se estrenó oficialmente en la temporada 2010 el pasado fin de semana en la localidad sevillana de El Ronquillo logrando finalizar la prueba entre los mejores y cumplir con el objetivo que tenía marcado que era adquirir ritmo de competición para añadir a los kilómetros que ha realizado en los dos meses que lleva trabajando. El almendralejense estrenará equipo y bicicleta, Extremadura-Orbea, en la presente campaña. El corredor continuará con los patrocinadores que le acompañaron durante la pasada temporada, principalmente Marca Extremadura, pero estará dentro del plantel de Orbea.

Alejandro Díaz de la Peña explicaba que la marca de bicicletas tiene su equipo con la presencia de grandes corredores y pretendían hacerse con sus servicios para este año, pero el corredor extremeño debía renunciar a sus compromisos publicitarios porque Orbea no acepta compartir su marca con otros patrocinadores y con esta fórmula se benefician las dos partes, el corredor que tiene una firma importante detrás y el equipo al contar con uno de los mejores de la temporada pasada.

TITAN DESERT El almendralejense se aprovechará de la infraestructura del equipo a la hora de participar en las pruebas del Open de España de Rally y el Open de larga distancia maratón, además de las pruebas en las que participe el corredor y esté presente la marca. "Cuando estemos en una carrera colocaremos nuestra carpa junto al camión de Orbea y cualquier problema técnico que pueda tener lo solucionaran los mecánicos del equipo".

Los objetivos principales marcados en su agenda para el mes de mayo son participar en una carrera por etapas en el desierto, la Nissan Titan Desert, que se hace en Marruecos desde Erfoud a Ouarzazate, un total de 500 kilómetros dividido en cinco jornadas. Esto ha hecho que Alejandro comience la temporada con algo más de retraso que otros años, aunque el biker extremeño espera demostrar un buen nivel de preparación para finales de febrero y marzo.

Pulsa para ver más contenido para ti