Síguenos en redes sociales:

FUTBOL SALA.

La asociación de fútbol sala entrega los trofeos anuales

Dinauto recibió el trofeo como campeón de la primera división.Mexsa y Prestige Car fueron distinguidos por su juego deportivo.

La asociación de fútbol sala entrega los trofeos anuales

El pasado fin de semana en el salón de actos del Palacio del Vino y la Aceituna, la Asociación de Fútbol Sala de Almendralejo entregó los trofeos a los equipos triunfadores durante la última temporada.

De esta forma, de la primera división Recambios Dinauto subió a por su trofeo de campeones, Pinturas Cheles a por el de subcampeones y Prestige Car al de terceros. Mientras que en primera división B el campeón fue Obras y Proyectos Rescón/Hergonsa y el subcampeón Talleres Vaca. En cuanto a la segunda división, el equipo que quedó en primer lugar en la liga fue The phone house y el segundo Poliéster Pereira.

Además, se entregó el trofeo al jugador más regular a Juan Carlos, al arbitro más regular a Domingo Colchón, al entrenador más regular Guti y dos trofeos a la deportividad a los equipos de Mexsa en Primera División B y Segunda División y a Prestige Car en Primera División.

En cuanto a la Copa de la Asociación, subieron a recoger sus respectivos galardones los equipos Neumáticos Herrera como campeones, Pinturas Cheles como subcampeones y Prestige Car como terceros.

Una vez entregados todos estos trofeos, tanto los asistentes disfrutraron de un vino de honor en el Palacio del Vino y la Aceituna.

Pulsa para ver más contenido para ti