Síguenos en redes sociales:

VENTA DE PATRIMONIO.

Las parcelas del polígono salen a la venta en octubre o noviembre

Otra de las acciones de las que está pendiente el equipo de gobierno para pagar a los proveedores es la venta de patrimonio, en concreto de las parcelas del nuevo polígono industrial Tierra de Barros (antes polígono ganadero). Las obras de urbanización ya han finalizado y los técnicos están elaborando desde hace varias semanas los pliegos de condiciones para sacar a la venta las parcelas.

La concejala de Urbanismo, Victoria Pérez, explicó ayer a este diario que hay 40.000 metros cuadrados para vender de los que saldrán unas 300 parcelas de 300 o 400 metros cuadrados, salvo una que tendrá 10.000. Los pliegos para sacarlas a la venta están casi redactados y la edila calcula que para octubre o noviembre saldrán publicados y se podrá iniciar el proceso de venta, "ya que hay cierto interés por parte de empresarios". "Es verdad que a la Agencia de Desarrollo llegan empresarios demandando este tipo de parcelas, sobre todo las 300 a 400 metros cuadrados", dijo.

Por otro lado, recordó que tan solo restan por vender dos parcelas en el polígono industrial Las Pícadas. En cuanto a la ampliación de este, anunció que ya se han pagado los terrenos a sus propietarios y "pronto" comenzarán a urbanizarlo. De esta superficie se sacará más terreno destinado a parcelas que en el polígono Tierra de Barros, ya que serán unos 150.000 metros cuadrados los que se destinen a este fin.

Pulsa para ver más contenido para ti