Síguenos en redes sociales:

LA ILUMINACION ESTARA HASTA EL 7 DE ENERO

El 5 de diciembre se encienden las luces de Navidad

20 calles están siendo adornadas para dar vida a las fiestas navideñas

El 5 de diciembre se encienden las luces de Navidad

Se acercan las próximas fiestas y durante las últimas semanas se ha podido ver a operarios municipales dedicados a la instalación de las luces de Navidad por las principales calles. La delegación de alumbrado público ha informado de que el encendido oficial de la iluminación navideña se producirá el viernes 5 de diciembre, a partir de las 18.30 horas. La iluminación extraordinaria estará hasta el 7 de enero.

Como novedad, incorpora las tecnologías de luces Led en el cien por cien de sus adornos (distintos a los del pasado año). Son motivos navideños con diseños contemporáneos y tradicionales de reducido consumo energético. Sus acabados son diferentes, combinando tapiz y mimbre y engalanados con materiales como guirnaldas de micro-lámparas led e hilos luminosos de distintos colores.

LA DISTRIBUCION Además de la tradicional iluminación en la calle Real, Francisco Pizarro y avenida de la Paz, las luces estarán también en las siguientes vías: Cantones, Mártires, Cervantes, Jacinto Benavente, parque de la Piedad, Moreno Nieto, Pilar, San José, Suárez Bárcenas, Luna, Ganaderos, Cometa, Bailén, Peces, Méndez Núñez, Reina Victoria y Vistahermosa.

Pulsa para ver más contenido para ti