Síguenos en redes sociales:

PARA EL VERANO

Publicadas las bases para la gestión de la ludoteca

El Ayuntamiento de Almendralejo ha publicado las bases reguladoras para la convocatoria de cesión de espacios municipales a empresas interesadas en el desarrollo y gestión de la ludoteca de verano que la universidad popular organiza entre junio y septiembre. Las empresas interesadas deberán desarrollar actividades, cursos y talleres de índole de animación de ocio infantil que impartirán en sus propios locales.

Las solicitudes por parte de las empresas deberán estar acompañadas de la documentación que se requiere en las bases de la convocatoria que ha publicado el ayuntamiento en su portal web www.almendralejo.es. Esta documentación deberá presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana. El plazo es de 20 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Las últimas ludotecas organizadas por el ayuntamiento y gestionadas por distintas empresas han registrado una cobertura total de plazas. Están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años y sirven para fomentar el desarrollo de actividades lúdicas, artísticas, deportivas y educativas.

Por otra parte, el proyecto de Ludoclass Almendralejo ha sido seleccionado para una ludoteca en Semana Santa a celebrar en San Roque.

Pulsa para ver más contenido para ti