Síguenos en redes sociales:

TENDRA LUGAR EN LA AVENIDA DE LA PAZ JUNTO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

El encendido de Navidad será el viernes con varias actuaciones

El grupo Memphis y el mago Trevelan harán intervenciones sorpresas

El concejal de Festejos, José Antonio Regaña, ha anunciado que este viernes se procederá al encendido oficial de Navidad, a las 18.30 horas, en la avenida de La Paz. Como gran novedad, el acto se hará junto a la rotonda de la estatua de la libertad, donde ya luce un cono gigante que será adornado como el gran árbol para Navidad. Están previstas dos actuaciones sorpresas: una del grupo local Memphis y otra del mago Trevelan.

Durante los últimos días se están desarrollando los trabajos de instalación de motivos navideños e iluminación por las calles más céntricas. La empresa Henry es la encargada de la iluminación por un importe de 18.000 euros. Se están colocando más de cien elementos de Navidad, entre arcos, bolas y otros motivos, y son 225.000 puntos de luz repartidos por toda la localidad. Otra novedad es la instalación de lámparas flash con bolas de 3D en la calle Cantones.

Regaña indicó que, además de las calles más céntricas, se implementará la iluminación y adornos en las distintas barriadas. Con recursos propios del ayuntamiento quedarán también iluminados el palacio de Monsalud, el teatro Carolina Coronado, el mercado de las Mercedes, el Obrero Extremeño o el Casino, entre otros edificios de interés.

Pulsa para ver más contenido para ti