Síguenos en redes sociales:

PULSO ENTRE AZULGRANAS Y VERDINEGROS POR EL LIDERATO

Extremadura y Jerez se postulan como candidatos al primer puesto

Valdelacalzada pone a prueba, el domingo, al equipo de Juan Marrero

Extremadura y Jerez se postulan como candidatos al primer puesto

Aunque todo el mundo había anotado en sus quinielas al Badajoz y Arroyo como grandes rivales este año del Extremadura para ser campeón de Tercera, lo cierto es que un viejo aspirante como el Jerez es el que irrumpe con fuerza. Tanto que sigue líder por delante del equipo de Juan Marrero, con un punto más. La ventaja de ambos con respecto al resto es ya considerable. De más de dos partidos. Así que se dibuja un escenario de pulso entre templarios y azulgranas por el título.

El Jerez ya no es sorpresa. Cuenta con un 11 experimentado y jugadores con muchos partidos en superior categoría. El Extremadura no se fía y tiene claro que lo mejor es no ceder más puntos. Este domingo juega en Valdelacalzada, a las 16.30 horas, un campo que por dimensiones y estado recuerda al de Valdivia, donde perdió 2-0. Y viaja con las alarmas encendidas. Para este encuentro vuelve Carlos Rubén y es baja Javi Pérez, sancionado por acumulación de tarjetas. Por la mañana jugará el Jerez en Fuente de Cantos.

De otro lado, el San José modifica su horario habitual y jugará el domingo en el Francisco de la Hera a las doce ante el Pueblonuevo. El triunfo en Zafra ha dado alas al cuadro de Bayón que ahora se propone finalizar entre los diez primeros clasificados.

Pulsa para ver más contenido para ti