Síguenos en redes sociales:

ESPECTACULO

El musical de Aprosuba-2 vuelve hoy al Carolina

Con motivo de la celebración de su cuadragésimo aniversario, Aprosuba-2 vuelve hoy al teatro Carolina Coronado para representar su musical Sueños , una representación especial que nació con la intención de mostrar, a través de la música y la expresión corporal, las diferentes capacidades que tienen los usuarios del centro. La obra comienza a las 19.30 horas a con entrada gratuita, aunque desde el colectivo recuerdan que es preciso solicitar invitación, bien en las instalaciones de Aprosuba o bien llamando al teléfono 924 660 732.

Sueños se estrenó el pasado verano con un espectáculo de luces, humos sonido, músicas, trajes y colorido. 40 usuarios pertenecientes al colegio de educación especial San Marcos, al centro ocupacional y de día, y de otras áreas prepararon este trabajo junto a voluntarios, padres, profesores y compañeros del centro. Reúne un conjunto de escenas que representan las actividades diarias y rutinarias de los usuarios en Aprosuba.

Fue Pilar Grajero, una de las profesoras del colegio San Marcos, la que puso la idea encima de la mesa y contó con la colaboración de Fermín Núñez, actor local, que ha elaborado las coreografías. La última vez que se representó el teatro registró un lleno hasta la bandera.

Pulsa para ver más contenido para ti