Síguenos en redes sociales:

3 los días 22 y 23

Este mes hay un concurso canino y una exposición

El Palacio del Vino y la Aceituna será el centro de las actividades dedicadas al mundo canino los próximos 22 y 23 de octubre en Almendralejo.

La segunda edición de esta cita se divide en dos jornadas muy diferenciadas. El sábado 22, a partir de las 10.30 de la mañana, se celebra el segundo concurso canino local cuyas inscripciones están abiertas hasta el mismo día de celebrase. Habrá premios al mejor perro adulto, cachorro, perro pequeño, grande, educado y mejor disfrazado. El día se completa con una exhibición de adiestramiento y una charla sobre educación y crianza a cargo de Rafael Espigue.

El concurso está abierto a cualquier persona aficionada al mundo de los canes, no es una cita meramente profesional, algo que diferencia a ésta de otro tipo de concursos cerrados a la participación amateur.

Ya el domingo día 23, a partir de las diez de la mañana, se desarrollará la Exposición Nacional Canina, además de la exhibición de perros de agua, una de las actividades que más público atrajo el pasado año, en el que se contabilizaron unas 3.000 personas. H

Pulsa para ver más contenido para ti