Síguenos en redes sociales:

3 juventud y toreo

Israel Lancho y Miguel Ángel Silva participan en un coloquio

La asociación juvenil taurina Tierra de Barros ha organizado uno de sus primeros actos con el objetivo de seguir fomentando la afición taurina en la comarca. Para ello ha impulsado una charla-coloquio para hoy denominada Juventud y toreo. Tendrá lugar en el salón de actos central de Cajalmendralejo, a partir de las siete de la tarde. A la misma están invitados dos toreos extremeños como son Miguel Ángel Silva e Israel Lancho. También estará el futuro matador Antonio Medina, una promesa del toreo regional.

El apoderado y colaborador taurino, Paco Ruiz, que acaba de publicar su libro Escacena, pinceles toreros, será el encargado de moderar esta charla-coloquio abierta al público. Los asistentes podrán degustar un aperitivo taurino y tras el acto una degustación de vinos de la tierra.

PULSERAS CONMEMORATIVAS / Esta asociación juvenil taurina nació el pasado verano con la intención de apoyar los festejos del toro. Está integrada por jóvenes de entre 14 y 30 años y en apenas unos meses están rozando la centena de asociados. El grupo ha sacado unas pulseras conmemorativas de la creación de este colectivo que pueden encontrarse en la tienda Calero Modas, en la calle cervantes,1.

Pulsa para ver más contenido para ti