Síguenos en redes sociales:

el montaje de los alumnos del conservatorio de música da el salto con una nueva producción

El musical ‘Oniria’ se representa el 22 de mayo en la plaza de toros

La productora de Carlos Lobo apuesta por dar más realce a la puesta en escena

El musical ‘Oniria’ se representa el 22 de mayo en la plaza de toros

El primer musical producido por alumnos, profesores y padres del conservatorio oficial de música de Almendralejo, Oniria, dará el salto en su puesta en escena y se representará el 22 de mayo en la plaza de toros para ofrecer un espectáculo de mayor calado. Esto ha sido posible gracias a la apuesta de la productora profesional dirigida por Carlos Lobo, quien ha visto en este montaje grandes posibilidades de convertirlo en un producto de calidad.

Oniria cumplirá en mayo dos años desde su presentación. Es un trabajo en el que han trabajado desde entonces más de 120 personas, siendo un centenar de ellos alumnos del conservatorio. En estos dos años se han incorporado nuevas actores y voces, renovándose papeles y consolidándose los principales protagonistas.

Oniria ya ha realizado varias representaciones en el teatro Carolina Coronado, siempre con llenos absolutos. «El teatro se les quedaba ya pequeño y ahora tienen una gran oportunidad de representar un musical que nos tiene ilusionados a mucha gente», resaltó el alcalde.

El espectáculo se ha podido ver en Almendralejo, Cáceres, Badajoz, Mérida, Sevilla y otros pueblos de Extremadura. El proyecto cuenta con guion y música originales de Ana Moríñigo y Óscar López. Una de las grandes novedades de este año es el desarrollo de una página web musical que nada tiene que envidiar a la de los grandes musicales. Puede visitarse en wwww.oniriaelmusical.es.

Pulsa para ver más contenido para ti