Síguenos en redes sociales:

torneo solidario del 15 al 17 de noviembre

El Club Rotary impulsa a través del pádel el plan ‘Top Adrenalina’

Recoge fondos para adquirir inyecciones para dárselas a los colegios

El Club Rotary impulsa a través del pádel el plan ‘Top Adrenalina’

El Club Rotary de Almendralejo ha organizado un torneo benéfico de pádel que se celebrará en las instalaciones del complejo 15-30 y que servirá para recaudar fondos para la compra de inyecciones de adrenalina para los centros escolares de la localidad, dentro del primer proyecto social que el Club Rotary quiere abordar en la capital de Tierra de Barros desde su creación a inicios de junio.

El torneo se celebrará del 15 al 17 de noviembre. Los interesados en participar tienen de plazo para apuntarse hasta el 12 de noviembre con precios de 12 euros la inscripción. Si algunos llevan a otra persona, por la segunda solo tendrá que pagar 10 euros.

Sin embargo, no solo habrá pádel, pues la idea del Club Rotary es organizar una serie de actividades paralelas para convertir el centro 15-30 en el epicentro de muchas familias esos tres días. Además, los que no sepan jugar tendrán la opción de apuntarse en la categoría de iniciación.

El proyecto Top Adrenalina es el primero de los rotarios en Almendralejo. El club ha contactado con los equipos directivos de los centros educativos para coordinar el programa, ya que antes de la compra de las inyecciones hay que dar cursos de formación a los profesores para que sepan su uso y aplicarlas correctamente.

Gracias a su adquisición, los alumnos podrán superar los problemas ocasionados ante la aparición de determinadas alergias. Hoy día, los centros carecen de ellas.

El Club Rotary de Almendralejo está formado por una treintena de personas que se reúnen el primer y tercer viernes de cada mes en Bodegas Payva.

Pulsa para ver más contenido para ti