Síguenos en redes sociales:

EL PALACIO DEL VINO ACOGIÓ LA III FERIA DEL AUTOMÓVIL TIERRA DE BARROS, PRIMERA CON NUEVA DENOMINACIÓN

Un sector con mucho dinamismo

Seis concesionarios que aglutinan varias marcas de coche presentaron ofertas y descuentos a los visitantes de una feria que buscó mejorar las ventas de años anteriores H El cambio de fecha a noviembre es para aprovechar las ofertas de finales de año

Un sector con mucho dinamismo

La III Feria del Automóvil de Almendralejo, que anteriormente era Femoal, se ha celebrado durante cuatro días en el Palacio del Vino y la Aceituna donde seis concesionarios de la región, que aglutinan varias marcas cada uno, han presentado promociones y grandes ofertas coincidiendo con el final de año. Precisamente, los nuevos organizadores decidieron cambiarla de junio a noviembre para aprovechar las concesiones que en los últimos meses del año pueden hacer los concesionarios, especialmente bajando los precios de los vehículos.

Los resultados se sabrán más adelante, ya que la feria promueve operaciones directas en ventas, pero también la tramitación de contactos que terminan cristalizando días y semanas después tras poner encima de la mesa las ofertas correspondientes.

Aunque el sector del automóvil no vive al día de hoy su mejor momento en cuanto a ventas se refiere, siempre genera mucho movimiento, especialmente en coches semi nuevos.

De entre los concesionarios, destacó la revolución presentada por Maven e Hijos con una gran flota de vehículos y la más avanzada tecnología.

También se aprovechó para hacer dos homenajes a personas muy relacionadas con el mundo del motor como son Isidoro Jiménez, ganador de cuatro rallyes de la Vendimia y Edu Noriego (padre).

Pulsa para ver más contenido para ti