Síguenos en redes sociales:

EXPANSIÓN DE LA EMPRESA ALMENDRALEJENSE

Maquinex adquiere Solgaex creando así una nueva línea de negocio sobre gases

Incrementa así su actividad comercial y tendrá más empleados

Maquinex adquiere Solgaex creando así una nueva línea de negocio sobre gases

La empresa almendralejense Maquinex no para de crecer. Recientemente ha cerrado una operación para absorber a la emeritense Solgaex e incorporarla a su actividad comercial con una nueva línea de negocio sobre gases. Con dicha operación, Maquinex se convierte en distribuidora en exclusiva para Extremadura de la marca alemana de gases Messer, una multinacional que le permite trabajar con una amplia gama de gases relacionados con la industria, el sector alimentario y el de la medicina.

El acuerdo incluye la absorción por parte de Maquinex de su flota de vehículos y sus trabajadores, además de los 30 años de experiencia que tenía esta empresa en dicho sector, siendo todo un referente en la región.

Esta línea de gases se suma a los trabajos en maquinaria y ferretería, puertas y automatismos y maquinaria de ocasión con los que ya opera Maquinex en Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Portugal. La empresa ronda los 40 trabajadores, con una extensa flota de vehículos y una reputación y experiencia más que consagrada en el sector.

Los responsables de Maquinex aseguran estar muy satisfechos con esta operación que les permite explorar un nuevo mercado y aprovechar su potente red comercial. Maquinex, además de su sede en Almendralejo, también está en Plasencia y Villanueva de la Serena.

Pulsa para ver más contenido para ti