Síguenos en redes sociales:

EN LA CALLE FUENTE DE CANTOS

Denuncian a dos personas en Almendralejo por disparar perdigones a una farola

Denuncian a dos personas en Almendralejo por disparar perdigones a una farola

La Policía Local de Almendralejo ha denunciado a dos personas como responsables de varios disparos con una escopeta de perdigones a una farola en la calle Fuente de Cantos.

Tras las denuncias ciudadanas, los agentes han podido identificar y localizar a los dos autores de los disparos, según ha informado el Ayuntamiento este jueves en un comunicado.

Los autores de los disparos deberán pagar una sanción de 400 euros, más el coste de los daños al mobiliario urbano, según fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Por otra parte, la Policía Local desalojó el pasado fin de semana una fiesta privada en una nave, en la que había numerosos jóvenes.

Además, se han puesto 70 denuncias por exceso de velocidad, tras ser pillados en tres días por el radar móvil.

En uno de los casos el conductor fue captado por el radar conduciendo a 118 kilómetros por hora por la carretera de Badajoz.

Por último, se han detectado dos casos positivos de conductores que habrían consumido drogas, según las pruebas realizadas por la Policía Local, que estos momentos están a la espera de las pruebas de laboratorio que confirmen esos datos.

Pulsa para ver más contenido para ti